Cápsulas Nespresso para empresas

Las cápsulas Nespresso para empresas se han convertido en una necesidad y en Organicaps Café disponemos de una serie de soluciones especialmente diseñadas para satisfacer y dar soluciones en oficinas, establecimientos de hostelería y otros negocios.

Cápsulas de café en la oficina

Alquiler de cafeteras Nespresso para empresas, una solución ligera, flexible y sin apenas necesidades de instalación.

Si tu empresa ya tiene cafetera Nespresso® en la recepción, en la sala de espera o en el Office te llevamos las cápsulas compostables.

Pack para empresas personalizados y ajustados segun tus necesidades.

Cápsulas café personalizadas

Personalizamos las cápsulas Nespresso para empresas con tu marca o logo para potenciar tu imagen de marca y empresa sostenible.

Las cápsulas biodegradables de café con tu logo sorprenderán a tus clientes con esta caja tan original de invitarles a un café.

Las cápsulas de café compostables personalizadas con tu logo refuerzan el compromiso con la sostenibilidad de tu marca en ferias, eventos o congresos.

cafe oficina empresas

Coffee corner Nespresso sostenible

Nuestro coffee corner sostenible hará de la pausa del café una experiéncia inolvidable.

¡Ofrece café a tus invitados y refuerza el compromiso con la sostenibilidad de tu empresa! ¿Cómo? Mediante este coffee corner con cafetera Nespresso y cápsulas compostables, sin plásico ni aluminio.

Además, los vasos kraft, agitadores de madera y servilletas de papel reciclado completan este coffee corner que sorprenderá a todos.

Amenities sostenibles hoteles

Amenities ecológicos para hoteles con estas cápsulas biodegradables para las habitaciones con cafeteras Nespresso®.

Ofrece a tus clientes un café con la comodidad del sistema Nespresso y un amenitie sostenible.

En resumen, te proponemos un amenitie con compromiso medioambiental para habitaciones de hoteles, casas rurales y bungalows.

coffee corner sostenible empresa
Contacto

Escríbenos a

contacto@organicapscafe.com