Café a granel, comprar cápsulas a granel

Café a granel, todo el mundo lo conoce, ¿pero qué pasa con las cápsulas de café? ¿No se pueden comprar a granel? La respuesta es sí, también nuestras cápsulas de café biodegradables están disponibles para compra a granel. Si hablamos de cápsulas de café ecológicas, tenemos que ser lógicos.

La compra a granel es la solución más efectiva para minimizar el consumo de alimentos envueltos en plástico. En los supermercados tradicionales, la mayoría de frutas y verduras ya se venden envasadas en bandejas de plástico o incluso en pequeñas porciones.

Las tiendas a granel han vuelto para quedarse y sus dos objetivos son claros: por un lado frenar la compra compulsiva de alimentos y que el cliente compre únicamente la cantidad necesaria, por el otro, frenar la invasión de plásticos, que han aparecido como múltiples opciones de envases totalmente innecesarios. La tienda a granel trata de cambiar envases de plástico de usar y tirar, por botes de cristal o bolsas reutilizables.

Desde Organicaps Café tenemos claro cuál es el formato o modelo de negocio a seguir y por eso desde el primer momento apostamos por nuestro exclusivo formato de distribución a granel en bolsa de algodón. Una bolsa muy resistente, respetuosa con el medio ambiente y que sigue la línea de sostenibilidad con la que nace la empresa.

Además de tener un impacto significativo en la reducción de residuos, estas bolsas con cápsulas compostables de café a granel pueden reutilizarse para una infinidad de opciones: hacer tu compra de proximidad, llevar el táper a la oficina, transportar juguetes, organizar tu maleta, Etc

Comprar a granel tiene beneficios

La compra granel es responsable y sostenible, pero tiene muchos otros beneficios que hacen de ella una opción en auge:

– Reducir los plásticos de un solo uso dedicados a envases y bolsas.

– Consumir de manera responsable y comprar únicamente la cantidad de producto que necesitamos, evitando el desperdicio de comida.

– Comprar productos más naturales, más frescos y sin aditivos o añadidos. Alimentos menos procesados y más saludables.

– Apoyar al comercio local y de proximidad y consumir productos de proveedores locales.

– Encontrar alimentos de mayor calidad, muchas veces productos ecológicos y de proximidad, sin intermediarios y directos del productor. 

La venta a granel es una pràctica que vuelve a estar en auge. Los productos a granel son más saludables y más respetuosos con el medio ambiente, factores que la sociedad está valorando de nuevo debido al cambio climático y todos sus efectos.

Proveedores de producto a granel

Trabajamos con muchas tiendas de proximidad para las cuales somos proveedores de producto a granel más inusual, puesto que las cápsulas de café biodegradables son un producto complementario al café a granel pensado para los clientes que hacen la compra a granel pero tienen una Nespresso en sus viviendas o en su oficina.

Las cápsulas compostables son una alternativa al café en grano o molido que también tiene cura del medio ambiente.

Si compras en tiendas a granel y no encuentras nuestro producto , o si buscas proveedores de producto a granel y no tienes nuestras cápsulas, ¡ESCRÍBENOS a hola@organicapscafe.com!

Café a granel con cápsulas de café biodegradables

COMPRAR A GRANEL ONLINE